eventellingUna APP con tu propia marca y con estadísticas de uso de tus clientes.

Creamos un canal de comunicación instantáneo, sin spam y permanente entre tu negocio y tus clientes a través del móvil.

APP EVENTELLING

Creamos a través de una APP móvil inteligente, tu propio canal de comunicación, con tu marca, solo para ti. Envía textos, videos, ofertas, tu revista o invitaciones automáticas. Tendrás confirmación de lectura y estadísticas de uso de tus clientes y un listado nuevo de clientes potenciales interesados en tu marca. ¡Ahora tienes tu propio canal!

¡Tu marca se merece tener su propio canal de comunicación! Con nuestra tecnología podrás contactar con tus clientes de forma instantánea al móvil, enviarles una invitación, videos o audio, acercarte a ellos de forma inteligente.

Con tu propia APP, puedes hacer envíos individuales o de forma selectiva por grupos, estudiar las estadísticas de lectura de cada uno de los contenidos enviados, gestionar de verdad a cada cliente.

¿Cómo funciona?

Selecciona un grupo de clientes, elige el contenido a enviar y estudia las estadísticas de lectura de tus clientes.

¿Puedo enviar invitaciones?

Claro que si. Selecciona a las personas que quieres invitar, envíales una invitación a su dispositivo móvil y podrán confirmar su asistencia al instante. Sabrás de forma inmediata quienes asistirán y tu APP bloqueara en la agenda de tus clientes un tiempo para tu evento.

Nuevos clientes potenciales

El sistema identifica si quieres, cuáles de los usuarios de tu APP móvil aun no son clientes. Comienza a gestionarlos ya, ahora tienes tu propio canal de comunicación.

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿en qué podemos ayudarte?