Desde nuestro mayorista Depau Sistemas no ofrecen la posibilidad de ver el unboxing de la consola de moda, Nintendo Switch.


Podéis haceros con esta consola en nuestra tienda online con sólo un CLIC.

La consola doméstica que se hace portátil
Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo?
La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés.
Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

Tres modos de juego
Modo televisor – Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía.
Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.
Comparte la pantalla, comparte la diversión – Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
Modo portátil – Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.

ga('require', 'GTM-KRVFH48');