El restaurante asturiano el Trisquel de Tres Cantos ha cambiado su ubicación al sector Foresta 43 (antiguo Segoviano) ampliando considerablemente sus instalaciones y capacidad.

El Trisquel Tres CantosHan reformado y decorado el local en el que te sentirás como si de una sidrería asturiana se tratara. Mantienen su calidad en la cocina, de la que destacan el chorizo a la sidra, croquetas caseras, patatas al cabrales, pastel de cabracho, cachopo, fabada asturiana o el arroz con leche.

En su afán de mejorar el servicio al cliente han contado con NCS Informática Tres Cantos para la instalación y mantenimiento de nuestra solución para Hostelería ICG FrontRest y Telecomanda Android.

Dos TPV uno para el restaurante y otro para la barra, conectados en red, además de un Telecomanda para tomar nota en las mesas, hacen que todos los pedidos se impriman en cocina y barra para acelerar el proceso de preparación de los platos y así atender de forma óptima a sus clientes en los diferentes salones.

También disponen de Menú del día por 9,90 € de lunes a viernes a medio día, ideal para comidas de trabajo de las empresas de Tres Cantos.

Reservan mesa en el número de teléfono 912419909  –  www.sidreriaeltrisquel.com

Agradecemos la confianza que han depositado en NCS Informática Tres Cantos para su nuevo proyecto.

 

FrontRest