Hoy os queremos presentar una interesante aplicación web… Ninite que por supuesto podeis encontrar en http://www.ninite.com

niniteNinite instala de forma rápida, limpia y lo mas importante desatendida muchos de los programas gratuitos tan necesarios que todos instalamos en nuestros ordenadores.

Firefox, Chrome, Skype, iTunes, VLC, K-lite Codecs, Spotify, Java, Open Office, Libre Office, Cute PDF, Antivirus Essentials, Dropbox, OneDrive, TeamViewer, Classic Start, WinRAR son algunos de los programas que puedes seleccionar y que desde NCS Informática Tres Cantos recomendamos instalar a todos los usuarios.

Desde Ninite un vez elegida la lista de programas se genera un archivo .exe que tienes que descargar y ejecutar, esto inicia el proceso de descarga de cada una de las aplicaciones y las instala en tu equipo.

Además instala siempre las últimas versiones de cada programa y te da un informe final de lo que ha podido instalar y lo que no, ya sea por ser incompatible con tu sistema o por que ya estauviera instalada previamente.

Y todo esto totalmente gratis.

Existe posibilidad de contratar servicios de pago para mas funcionalidades como el mantener actulaizadas las aplicaciones o delplegar instalaciones masivas a través de la red.

Ninite es muy útil para servicios técnicos, centros educativos, empresas, colegios, universidades, etc.

Para mas información no dude en contactar con nuestro SAT en Tres Cantos.