iPad Air

Si no sabes lo que regalar el día del padre, sorpréndele con un iPad Air, seguro que aciertas y además será un regalo para toda la familia.

También puedes comprarlo en nuestra tienda online. Los portes son gratis en Tres Cantos con el cupón descuento “28760”

Un vistazo al iPad Air.

Nuevo diseño

El iPad Air pesa menos de 500 gramos y es un 20% más fino.2 Y aunque es superligero, la carcasa Unibody de aluminio lo hace muy resistente.

Pantalla Retina de 9,7 pulgadas

La espectacular pantalla Retina tiene más de 3,1 millones de píxeles, un millón más que un televisor HD. Las fotos y los vídeos se ven con todo detalle y el texto tiene una definición asombrosa.

Chip A7

El iPad responde en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip A7 con arquitectura de 64 bits. Y sin renunciar a una impresionante autonomía de hasta 10 horas.3

Conexión ultrarrápida

Disfruta de una conexión Wi-Fi 802.11n hasta el doble de rápida con la tecnología MIMO.4 Además, el modelo
con Wi-Fi + Cellular es compatible con más redes para que te conectes a toda velocidad desde cualquier lugar del mundo.1

Incluye apps sensacionales

El iPad viene con apps perfectas para leer el correo, navegar por Internet y hacer videollamadas. Y también para que hagas auténticas virguerías con tus fotos, videos, canciones, documentos, presentaciones y hojas de cálculo.

Más de 475.000 apps en el App Store

Con tantas apps para elegir seguro que hay una para lo que quieres hacer. Y están diseñadas para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del iPad.5

Contenido de la caja

  • iPad Air
  • Cable de conector Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB de 12 W

iOS 7

En iOS todo es más fácil que nunca gracias a nuevas prestaciones como Centro de Control, AirDrop y la multitarea avanzada. Y como está diseñado a medida para el iPad, verlo y usarlo es una gozada.

ga('require', 'GTM-KRVFH48');