Salas de conferencias más inteligentes. Colaboración más inteligente.

Solicita una demo en tu sala de reuniones en ncs@trescantos.com

La solución Intel Unite® permite una colaboración productiva y segura. Las reuniones comienzan rápido y el contenido se comparte fácilmente y de modo inalámbrico en las pantallas de las salas y en otros dispositivos conectados a la red corporativa. Personalice su solución fácilmente con opciones que incluyen acceso de invitados protegido y controles integrados para otras tecnologías de colaboración y salas, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada sala de reuniones. La solución Intel Unite® está disponible en determinados dispositivos, como mini ordenadores con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Comience las reuniones rápido con la solución Intel Unite®

Primero están las tecnologías que funcionan en segundo plano y después están las innovaciones que deleitan a los usuarios y transforman el trabajo verdaderamente. Cuando Intel implementó la solución Intel Unite®, la hora de inicio de las reuniones se recortó de minutos a segundos1 y el departamento de TI recibió alabanzas sin precedentes.

Simplifique la configuración de sus salas de reuniones

Empezar una reunión puede ser difícil si hay múltiples tecnologías involucradas. La solución Intel Unite® es una plataforma ampliable que consolida los periféricos antiguos e integra las nuevas aplicaciones con plug-ins, como Skype Empresarial* y Zoom*. La compatibilidad con varias plataformas para Windows*, OS X* y ahora iOS* también facilita unir dispositivos diferentes.

Colabore y gestione de un modo más eficaz

Compartir su pantalla con otros participantes es solo el principio. Cambie al instante a la pantalla de otro participante, vea varias pantallas al mismo tiempo, haga anotaciones provisionales y comparta archivos sobre la marcha. Utilice la característica de modo extendido para compartir su pantalla y hacer multitarea al mismo tiempo.

Utilice anotacionesComparta una pantalla a la vez o vea de 2 a 4 pantallas simultáneamente. Cambie de presentador con un solo clic, sin tener que pasar el cable ni cambiar de asiento.

Utilice anotaciones para captar la atención a información importante compartida.

Gestione y configure los parámetros de las soluciones de las salas de forma remota con el portal web de administrador para instalaciones empresariales.