UN PROGRAMA DE ESCANEADO DE EPSON GRATUITO Y VERSÁTILgestion-documental

En Epson, sabemos que las empresas cada vez recurren con más frecuencia a los sistemas de gestión documental para integrar los documentos de papel en sus flujos de trabajo, pues han visto que son la mejor solución para negocios de cualquier tamaño. Para ayudarles a ser aún más productivas, hemos decidido ofrecerles nuestro propio paquete de software, que podrán descargar totalmente gratis.
Epson ofrece soluciones personalizadas para responder a las necesidades de las empresas independientemente de su tamaño o sus capacidades informáticas, desde pequeñas a grandes empresas. Document Capture Pro y Document Capture Pro Server son compatibles con todos los sistemas de gestión documental y sistemas de almacenamiento en la nube más comunes, lo que ofrece un sinfín de posibilidades para aquellas empresas que necesitan digitalizar sus documentos en papel.Además, la versión de cliente (Document Capture Pro) puede utilizarse de distintas maneras según el escáner profesional Epson que se utilice. Desde la serie Workforce DS-510 de alto rendimiento para gestionar cartas, contratos o formularios de pedido hasta las series de escáneres planos Workforce DS A3 y A4 de alta velocidad, las soluciones de Epson son perfectas para convertir varias páginas y grandes cantidades de papel a formato electrónico.Al ofrecer una gestión documental para usuarios profesionales, Document Capture Pro resulta ideal para la oficina moderna. Document Capture Pro es compatible además con los siguientes dispositivos multifunción WorkForce Pro: Epson WorkForce Pro 4525 DNF, Epson WorkForce Pro 4595 DNF y Epson WorkForce Pro 4515 DN.

No se requiere una formación especial, dado que la interfaz de Document Capture Pro es muy intuitiva y fácil de usar. Para una mayor facilidad de uso, incorporan también funciones avanzadas de tratamiento de imágenes y son compatibles con los formatos más comunes como BMP, JPEG, TIFF, PDF y PDF/A.

Document Capture Pro Server está diseñado para compañías que buscan funciones avanzadas y otras características de digitalización documental en sus dispositivos compartidos sin necesidad de instalar software en cada ordenador.

Estas soluciones versátiles se adaptan a todo el mundo, tanto a usuarios principiantes como avanzados, y ofrecen numerosas funciones de escaneado avanzadas, incluyendo el escaneado a la nube, a FTP y a Microsoft SharePoint®, además de separación por lotes, reconocimiento de códigos de barras y soporte de zona OCR. Y, gracias al kit de desarrollo (self developer kit) de Epson, podrás añadir complementos al sistema de gestión documental o servicios en la nube adaptados a tu empresa.

Mas información y descarga del software aquí

ga('require', 'GTM-KRVFH48');