Diseño web

diseño-webOfrecemos servicio de diseño web en Tres Cantos. Nuestros diseños web se adaptadan a sus necesidades. Son webs autogestionables y no requieren un servicio de mantenimiento, puede modificarlas usted mismo tras una breve formación. Nos encargamos del posicionamientoen buscadores SEO, diseño, alojamiento y actualizaciones con una inversión ajustada a sus necesidades.

Soluciones a medida. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre funcionalidad e imagen corporativa. Las auditorías de páginas web que realizamos, contemplan diferentes aspectos de usabilidad, navegación, estructura y seguridad web.

Diseño web Corporativa

La imágen corporativa en web es la primera impresión que le queda a los nuevos clientes y que le hace destacar respecto a la competencia.

La información clave sobre sus productos y servicios debe ofrecerse de forma clara y ordenadade para que sus clientes puedan decidir contactar con usted de un sólo vistazo.

Diseño y desarrollo web WordPress

Trabajamos con WordPress que es la heramienta de gestión de contenidos (CMS) más utilizada para el desarrollo de webs y blogs que permiten interactuar con los clientes. Conseguimos así un alto dinamismo sobre los contenidos debido a la facilidad que ofrece para maquetar la web y modificar textos, noticias e imágenes.

Las herramientas que ofrece una web en wordpress permiten que una persona con muy pocos conocimientos informáticos pueda actualizar casi en su totalidad toda su web. Siempre contará con nuestro soporte técnico para sus consultas.

Web adapatada a todos los formatos (Responsive)

responsive-wordpress

Gracias a los temas (templates) de WordPress adaptamos su web para que pueda ser accesible desde los nuevos formatos de navegación móvil, tablet, smartphone, portátil, formatos que ya superan en tráfico en internet a los ordenadores tradicionales.

Diseño Tiendas Online

Diseñamos tu tienda online totalmente personalizada con Prestashop. Incluso la sincronizamos con el software de gestión (ERP) EUROWIN de Sage del que ambién somos distribuidor oficial. Nos encargamos de implementar la pasarela de pago On-line, PayPal, productos ilimitados, panel de gestión, estadísticas y ofertas. Conseguimos un resultado profesional, ajustado a sus necesidades y altamente competitivo.