bq Aquaris 5 HD.

Asómate al mundo desde una pantalla IPS de 5 pulgadas

 

bq-Aquaris-5-hdbq Aquaris 5 HD destaca por su asombrosa pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 px y 294 DPI. Gracias a su tecnología IPS, las imágenes presentan colores vivos y brillantes, con tonos que respetan la intensidad original sin estar artificialmente saturados. Y con una relación de aspecto de 16:9, el contenido multimedia se reproduce a toda pantalla, sin franjas negras.

Esta experiencia multimedia se ve potenciada gracias a su tecnología de sonido Dolby™, que crea una sensación de sonido envolvente. Las frecuencias bajas se escuchan más nítidas y los diálogos se perciben más limpios. Además, el volumen puede nivelarse y los distintos perfiles de audio adaptarse a la actividad que se está realizando. Y todo ello, sin ninguna distorsión.

bq Aquaris 5 HD se distingue también por su fluidez. Su procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,2 GHz aumenta la rapidez del dispositivo y optimiza la gestión de la multitarea. Esto se traduce en una reproducción de vídeos más ligera y en una mayor agilidad en la ejecución de las aplicaciones más pesadas.

Dispone de 16 GB de memoria interna eMMC (ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD™), un nuevo estándar que descarga trabajo a la CPU, optimizándose así el rendimiento general del dispositivo. Su batería de 2100 mAh aguanta el ritmo, soportando hasta ocho horas de navegación y seis de reproducción en streaming.

El reducido grosor de bq Aquaris 5 HD, tan solo 9,1 milímetros, hace muy fácil su manejo y utilización. Además, sus ángulos redondeados y su cuidado diseño optimizan la adherencia en cualquier posición, tanto horizontal como vertical.

Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean y es actualizable vía OTA, una aplicación que permite al usuario actualizar el firmware directamente desde su dispositivo. Tanto las actualizaciones de firmware como la OTA han sido desarrolladas por nuestro equipo de ingenieros, por lo que la integración entre ambas es total.

Como todos nuestros smartphones, bq Aquaris 5HD es un dispositivo libre Dual SIM. Incluye además 1 GB de memoria RAM,  Bluetooth™ y dispone de dos cámaras: una trasera de 8 Mpx, con flash y autofocus, y una delantera de 1,2 Mpx.

bq Aquaris 5 HD está disponible por 199,90 € en NCS Tres Cantos.

Por /

ga('require', 'GTM-KRVFH48');