Seguridad Cloud para empresas

Bitdefender cloud proporciona tecnología de seguridad Nº 1 y protección administrada centralmente para equipos de sobremesa y servidores, sin el coste de las soluciones locales tradicionales. Está indicado para estaciones de trabajo, portátiles y servidores que ejecuten Microsoft® Windows.

bitdefender cloudAhorra costes: Ya no volverá a necesitar comprar más servidores y podrá liberar los actuales de la gestión de los antivirus, no necesitará comprar licencias de sistemas operativos, instalarlos y mantenerlos. Todo el control de la solución es sencillo a través de una interfaz web.

Es fácil de gestionar: para administrar Bitdefender Small Office Security no se necesita un conocimiento avanzado de TI, además lo puede hacer desde cualquier ordenador que tenga un navegador web y salida a Internet.

Instalación rápida: en unos minutos se puede desplegar en toda la red sin necesidad de asignar o disponer de un servidor.

La mejor protección: Bitdefender ha conseguido en los últimos años y sistemáticamente ser #1 en todos los tests independientes como son AV-Test, AV-Comparatives, PCMAG, etc.

Posibilidad de demo y prueba “in situ” en menos de 30 minutos: Debido a que no es necesario un servidor local para gestionar la protección corporativa eso también nos permite hacer una demo o prueba real en cualquier ordenador de su empresa que disponga de navegador web y salida a internet, evitando el engorro que supone disponer de un servidor, descargar una consola on-premise, configurarla, etc., ahorrándole todo el tiempo que ello implica.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Consola de gestión centralizada más simplificada, disponible desde cualquier equipo con navegador y conexión a internet.
  • No requiere de actualizaciones o parches.
  • Las protecciones endpoint de los equipos clientes cargan mucho menos por haber sido rediseñados recientemente
  • Es la solución ideal para empresas con más de una ubicación física, cadenas de locales, ya sean tiendas, restaurantes, hoteles,
  • Análisis de tráfico (correo entrante, correo saliente, navegación web, etc)
  • Programar/bloquear/permitir acceso a sitios web, listas blancas o negras de URL, Antiphishing, etc.
  • Control de categorías o contenido en navegación tipo UTM o firewall (sexo, deportes, compras, redes sociales, etc…)
  • Protección de datos, DLP, Ej. filtro por palabras clave, número de cuenta bancaria, números de tarjeta de crédito, contraseñas, PIN, Nº Seguridad Social, etc.

Control de aplicaciones pudiéndolas programas/bloquear/permitir, ya sea localmente o remotamente.

PRECIOS

pvp-bitdefender

 

 

 

 

 

 

 

Todos los precios incluidos en el presente documento no incluyen el IVA. Período mínimo de contratación del servicio 1 año.

REQUISTIOS DEL SISTEMA

Estaciones de trabajo: Windows 7, Vista (SP1), XP (SP3), XP Tablet PC Edition, XP Embedded (SP2), Embedded 7/2009*

Servidor: Windows SBS 2011, 2008 R2/SBS, 2003 SP1/R/SBS, Home Server

Conexión a Internet: Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox 4+, Google Chrome, Safari Opera para la seguridad del navegador del punto o acceder a la Cloud Security Console

Procesador: compatible Intel® Pentium (32/64-bit), 800 MHz (Windows XP), 1 GHz (Windows 7, Vista), 2 GHz (Servidores)

Memoria: 256 MB (Windows XP), 1 GB (Windows 7, Vista, 2008, 2003), 1,5 GB (SBS 2003), 4 GB (SBS 2008), 8 GB (SBS 2011)

Disco duro: 1 GB

ga('require', 'GTM-KRVFH48');